Home Publicación de contribuciones

Publicación de trabajos en Journal of Physics: Conference Series del Institute of Physics

Proceedings del XXI Simposio Chileno de Física, 2018

En virtud del acuerdo entre la Sociedad Chilena de Física y el Institute of Physics (IOP), los trabajos presentados al XXI Simposio Chileno de Física (Antofagasta, 2018) serán publicados en el Journal of Physics: Conference Series del IOP. Esta es una revista on-line, de acceso libre, indexada por las bases de datos científicas:

Conference Proceedings Citation Index –Science (CPCIS) (Thomson Reuters, Web of Science), Compendex, Scopus, Inspec, Chemical Abstracts Service, INIS (International Nuclear Information System), NASA Astrophysics Data System, SPIRES VINITI Abstracts Journal (Referativnyi Zhurnal).

Instrucciones para el envío de los trabajos:

El autor principal debe enviar los documentos vía formulario google.

• Carta de presentación en pdf dirigida a la organización del simposio donde se indique la principal contribución del trabajo y el o los títulos de los trabajos presentados durante el XXI Simposio.
    Nombre del archivo: Carta
    -Apellido-Nombre.pdf

• Manuscrito (código fuente y pdf en un archivo comprimido .zip). Los detalles de cómo confeccionar el manuscrito está indicado en la página web de la IOP Journal of Physics: conference series. Plantilla manuscrito Word - Plantilla manuscrito Latex
    Largo máximo del documento pdf: 5 páginas.
    Nombre del archivo:
    Manuscrito-Apellido-Nombre.zip

• El lenguaje de la carta y del manuscrito es Ingles.

El plazo de envío trabajos: 3 de Mayo del 2019

Auspician